Valoracion del curso

    Nombre completo *

    Dirección de correo electrónico *

    Curso al que te inscribiste *
    FreudLacan

    Nivel de esfuerzo requerido
    Dificultad para el aprendizaje MínimoMedioExcesivo

    Conocimientos adquiridos
    Nivel de conocimiento adquirido DeficienteMedioMuy buenoExcelente

    El profesor
    Nivel de conocimiento MaloMedioMuy buenoExcelente
    Capacidad para la transmisión MaloMedioMuy buenoExcelente
    El profesor estimuló el interés de los alumnos MaloMedioMuy buenoExcelente
    La ejemplificación clínica me resultó MaloMedioMuy buenoExcelente

    ¿Qué aspectos de este curso te resultaron más útiles?

    ¿Cómo mejorarías este curso? (agradecemos cualquier ocurrencia para mejorar la transmisión) *

    Qué recurso de la modalidad de la cursada fue el que más utilizaste (podes marcar la cantidad que desees) *
    veia los videos muchoa vecesnunca
    escuchaba los audios muchoa vecesnunca
    leia la clase de la profesora en formato escrito muchoa vecesnunca
    Leía la bibliografía del sitio muchoa vecesnunca
    utilizaba el foro para consultas muchoa vecesnunca

    Pudiste hacer el curso
    CompletoParcialmenteNo

    No pude iniciar el curso debido a

    Motivos por los que no pude terminar el curso en su totalidad

    Continuaría con este u otro curso dictado por nosotros?

    Qué temas le gustaría que abordemos en las próximas ediciones?

    Comentarios finales

    Gracias!!!

    Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

    Desarrollo Web Efemosse