Nombre completo * Dirección de correo electrónico * Curso al que te inscribiste * FreudLacan Nivel de esfuerzo requerido Dificultad para el aprendizaje MínimoMedioExcesivo Conocimientos adquiridos Nivel de conocimiento adquirido DeficienteMedioMuy buenoExcelente El profesor Nivel de conocimiento MaloMedioMuy buenoExcelente Capacidad para la transmisión MaloMedioMuy buenoExcelente El profesor estimuló el interés de los alumnos MaloMedioMuy buenoExcelente La ejemplificación clínica me resultó MaloMedioMuy buenoExcelente ¿Qué aspectos de este curso te resultaron más útiles? ¿Cómo mejorarías este curso? (agradecemos cualquier ocurrencia para mejorar la transmisión) * Qué recurso de la modalidad de la cursada fue el que más utilizaste (podes marcar la cantidad que desees) * veia los videos muchoa vecesnunca escuchaba los audios muchoa vecesnunca leia la clase de la profesora en formato escrito muchoa vecesnunca Leía la bibliografía del sitio muchoa vecesnunca utilizaba el foro para consultas muchoa vecesnunca Pudiste hacer el curso CompletoParcialmenteNo No pude iniciar el curso debido a Motivos por los que no pude terminar el curso en su totalidad Continuaría con este u otro curso dictado por nosotros? Qué temas le gustaría que abordemos en las próximas ediciones? Comentarios finales Gracias!!!